martes, 28 de abril de 2009

Es el virus de la gripe porcina, una mezcla mortal sintetizada en un laboratorio?

El pánico por la gripe porcina se está extendiendo en Mejico. Los soldados patrullan las calles después de que se confirmó que la transmisión se hacía de humano a humano y que el virus es una nueva cepa que aparentemente afectan a los jóvenes y a las personas sanas . El virus es de una clase nunca vista anteriormente, es una mezcla de virus humanos, los virus de la gripe aviar y de cerdo de los Estados Unidos, Europa y Asia.

Hay indicios de que el virus puede ser una creación sintética de laboratorio.

Según los informes, el virus una combinación que “nunca se había visto visto y que combina la gripe porcina, de aves y virus humanos”, éstos son una mezcla de virus intercontinentales de América del Norte, Europa y Asia.

“Associated Press report . “Funcionarios de los CDC detectaron un virus con una combinación única de genes que no se habian visto antes ni en las personas ni en los cerdos

“This strain of swine influenza that’s beencultured in a laboratoryis something that’s not been seen anywhere actually in the United States and the world, so this is actually a new strain of influenza that’s been identified,” said Dr. John Carlo, Dallas Co. Medical Director ( video clip here ). “

Masas alarmante resulta el hecho de que se han dado casos de la enfermedad en personas que no han tenído contacto con cerdos en San Un hombre y su hija en Diego County, una mujer de 41a. en Imperial County y dos adolescentes en San Antonio, Texas. De hecho, en EE.UU. en todos los casos, las víctimas no habían tenido ningún contacto con cerdos.

Dr. Wilma Wooten, San Diego County’s public health officer, told KPBS “We have had person-to-person spread with the father and the daughter,” says Wooten, “And also with the two teenagers in Texas, they were in the same school. parece estar relacionada.

“¿Es la gripe porcina mezcla mortal de virus nunca antes visto de fotos”

Este en que el brote tiene “potencial pandémico”, y ha sido ordenado el almacenamiento de suministros de Tamiflu, conocido genéricamente como oseltamivir, una píldora que puede tratar y prevenir la infección de gripe, según funcionarios.

Como hemos destacado anteriormente, los que tienen interés en introducir la vacuna Tamiflu son principalmente los globalistas y los miembros de Bilderberg como George Shultz, Lodewijk JR de Vink yel ex Secretario de Defensa Donald Rumsfeld.

De hecho, el propio Rumsfeld, desempeñó un papel clave en el brote de gripe porcina en 1976, cuando instó a todo el país a vacunarse. Muchos lotes de la vacuna fueron contaminados, dando lugar a cientos de personas enfermas y a 52 muertes.

El hecho de que las propiedades de la cepa son completamente nuevas y de que el virus se propaga de persona a persona, y que los jóvenes sanos se vean afectados en el peor de los casos, ha traído inquietantes paralelismos con la mortal pandemia de 1918 que mató a millones de personas.

No está claro por qué, si el virus es una nueva cepa, los funcionarios de salud pública están tan seguros de que los programas de vacunación masiva, que ya se están preparando, serían necesariamente eficaces.

Ciertamente no sería la primera vez que el mortal virus de la gripe ha sido elaborados en los laboratorios y, a continuación, se suelten con la intención de crear una pandemia.

La historia impactó primero , el mes pasado, periodicos Checos secuestionaban si el sorprendente descubrimiento de las vacunas contaminadas con el mortal virus de la gripe aviar que se distribuyeron a 18 países por la empresa norteamericana Baxter eran parte de una conspiración para provocar una pandemia.

Dado que la probabilidad de una mezcla de virus vivos priovenientes de armas biológicas se introdzuzcan con la vacuna de forma accidental es prácticamente imposible, esto no deja ninguna otra explicación de que la contaminación fue un intento deliberado de militarizar el virus H5N1 a sus extremos más potentes y distribuirla a través de las vacunas convencionales contra la gripe a la población que, luego se expandió por su transmisión por suspensión en el aire.

Sin embargo, esta no es la primera vez que la vacuna en la que las empresas se han visto atrapadas en la distribución de vacunas contaminadas con un virus mortal.

En el 2006 se reveló que Bayer Corporation había descubierto que su inyección de drogas,utilizadas por los hemofílicos, estaban contaminadas con el virus del VIH. they took it off the US market only to dump it on the European, Asian and Latin American markets, knowingly exposing thousands, most of them children, to the live HIV virus . La mayoría de las víctimas fueron niños hemofilicos. .

Los funcionarios del Gobierno de Francia fueron a la cárcel por permitir que las drogas fueran distribuidas. Los documentos demuestran que la FDA en connivencia con Bayer para cubrir el escándalo- permitió que la mortal droga se distribuyera a nivel mundial. No siempre se enfrentan los ejecutivos de Bayer de detención o el enjuiciamiento en los Estados Unidos.

In the UK, a 2007 outbreak of foot and mouth disease t

Brote de fiebre aftosa en Gran Bretaña que puso en alerta máxima a todo el país tuvo su orígen en un laboratorio del gobierno que se comparte con una empresa farmacéutica americana, y reflejará el mortal brote de 2001, que también fue deliberadamente.

As we reported yesterday , last time there was a significant outbreak of a new form of swine flu in the US it originated at the army base at Fort Dix, New Jersey.
Para màs información visite: http://elhombrenounidimensional.blogspot.com/

4 comentarios:

Claudia Patricia dijo...

Hola, la relfexion que das a conocer, me da otra vision de la informacion masiva de los medios y de los intereses que pueden tener los laboratorios.

Mauricio Castro dijo...

Gracias. Por lo menos que exista la inquietud sobre otras posibles verdades es ya la ganancia de este blog.

unpuntodevista dijo...

En mi opinión son varios los objetivos que se persiguen con la supuesta pandemia.
El negocio farmacéutico es uno de ellos.
La OMS en 2007 recibió varias denuncias de farmacólogos alertando del peligro del consumo de Tamiflú y solicitando a los gobiernos que no lo almacenaran.
En 2009 la OMS comienza afirmando que no dispone de información suficiente sobre la eficacia de los antivirales para tratar la gripe porcina. Días después recomienda el empleo de Tamiflú.
¿Qué ha pasado en esos días?
En Japón hubo muertes repentinas, transtornos de conducta en adolescentes, fallecimiento de menores de 5 años, etc por consumo de Tamiflú.
Son demasiadas las incógnitas sobre esta supuesta pandemia...
www.madridsur.wordpress.com

Mauricio Castro dijo...

Muchas gracias por tu comentario, que ayuda a enriquecer el panorama en torno a esta pandemia.